El pack incluye cuatro variedades de esferificaciones de aceite y una de vinagre para dar un toque profesional a cualquier plato.
Cavarioli, la empresa catalana pionera en la técnica de encapsulado y esferificación de aceite de oliva, presenta un estuche-regalo ideal para obsequiar a familiares y amigos estas Navidades.
El pack incluye cuatro novedosas variedades de perlas de aceite esferificadas (AOVE encapsulado, encapsulado de aceite de oliva con albahaca, encapsulado de aceite de oliva con guindilla y encapsulado de AOVE con aroma de wasabi) y una variedad de encapsulado de vinagre Balsámico de Módena. Cinco botes de 20 gramos cada uno para dar un toque profesional a cualquier plato y sentirte como un verdadero chef.
El PVPR del estuche es de 30€.
Perlas de Aceite
Las esferificaciones de aceite de oliva Caviaroli, elaboradas con aceite de oliva y productos naturales, son el complemento ideal para convertir cualquier plato en algo único y están pensadas para ser utilizadas tanto a nivel particular como para el sector profesional.
Perlas de Vinagre
Las nuevas perlas elaboradas a base de Vinagre Balsámico de Módena Cavarioli son un ingrediente mágico capaz de transformar cualquier plato, aportando un aspecto más apetitoso y elegante.
Combinan con ensaladas frescas, tomate, queso, carpaccio, pescados cocidos y carnes. Son ideales para verduras asadas, gratinadas o salteadas, así como con pizzas, cocas, masas y tacos. También maridan con postres, bombonería y chocolates.