La experiencia ‘Celebra tu matrimonio con jamones Montesano’ incluye un espectáculo de profesionales que cortan jamón en vivo y una personalización a medida del evento. Este innovador servicio gourmet también está disponible para cualquier tipo de celebración, fiesta, reunión o evento en el formato deseado. El debut de esta iniciativa de Montesano ocurrió en la boda de la cantante Soraya Arnelas en junio pasado, con la participación del cortador Pepe Alba.
Montesano, la empresa familiar de productos 100% ibéricos de bellota de Extremadura, ha creado la experiencia “Celebra tu boda con jamones Montesano”, un innovador formato para convertir las fiestas nupciales en un espectáculo gourmet en vivo, con la presencia de cortadores en directo, con personalización a la carta y con una amplísima selección de jamones y embutidos de la más alta calidad, desde el apreciadísimo jamón 100% ibérico de bellota DO Extremadura, Premio Crystal Award otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, hasta su muy de culto ‘lomo doblado’ en la más pura tradición extremeña. Esta novedosa propuesta de Montesano, que además de para bodas se puede contratar para todo tipo de celebraciones, fiestas, reuniones o actos en el formato que se desee, es accesible en toda España y adquirible, con atención personal, a tan sólo un clic, en la web de la compañía.
Gastronomía en acción
Montesano, con este nuevo servicio, sigue avanzando en una de sus líneas de trabajo, la de la ‘gastronomía en acción’, con productos como “Pide tu cita con el maestro jamonero”, que permite de forma virtual, con el asesoramiento de un experto jamonero en directo, seleccionar un jamón u otros ibéricos, calarlo para comprobar su punto y hasta lonchearlo en tiempo real. “Celebra tu boda con jamones Montesano” es también parte del ADN gastronómico de la firma extremeña, que desde hace años colabora con grandes chefs de España (Juanlu Fernández, Paolo Casagrande, Nacho Manzano…) y de muchos otros países, gracias a su presencia en más de 40 países del planeta, además de ser protagonista cada año en grandes congresos internacionales como Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika. Esta gran apuesta por la excelencia la traslada ahora Montesano, en forma fácil y directa, al mundo de los eventos, muy conscientes desde hace tiempo de la importancia del producto en sus actos y cada vez más exigentes a la hora de seleccionarlos y ponerlos en escena.
Pasión por la autenticidad
En Montesano, con tres dehesas propias y curaciones de más de cinco años, cada jamón es mimado en un ambiente controlado, siguiendo métodos tradicionales que garantizan el sabor y la textura perfecta en cada loncha, siguiendo una pasión por la autenticidad iniciada por el presidente de la firma, el salmantino Martín García Garzón. Montesano Extremadura y la familia García Pascual, además de ser líderes en la más alta calidad ibérica y el reconocimiento internacional, son además pioneros en la gestión de la sostenibilidad en el sector del ibérico y en exportar sus piezas desde las dehesas propias extremeñas a más de 40 países.