La marca cambiará el nombre de sus cuatro especialidades de cerveza con el doble objetivo de reforzar la personalidad de cada una de ellas y facilitar la experiencia de los consumidores. Podrán pedir La Milnueve, La Pelirroja, La Red Vintage y La Black Coupage con estos nombres, asentados ya entre los seguidores de la marca. Bajo el lema “La Inmensa Minoría llama a las cosas por su nombre”, 1906 quiere seguir siendo la cerveza de los que deciden por sí mismos.
Cervezas 1906 se ha propuesto que volvamos a llamar a las cosas por su nombre. ¿Y qué mejor forma de animarnos a hacerlo que empezar por ellos mismos? Por ello, la marca ha decidido renombrar a sus cuatro variedades de cerveza, con un doble objetivo.
Por un lado, 1906 busca facilitar la experiencia de los consumidores, dando a sus productos el nombre por el que siempre los han llamado. De esta forma, desde ahora podrán pedir La Milnueve, La Pelirroja, La Red Vintage y La Black Coupage con estos nombres en su bar, o encontrarlas con estas nuevas denominaciones en el lineal del supermercado.
Además, la marca quiere reforzar el concepto de la Inmensa Minoría: en un contexto en el que cada poco tiempo surgen términos nuevos para hablar de conceptos que ya existen, sólo aquellos que no se dejan llevar por el pensamiento de rebaño se atreven a llamar a las cosas por su nombre.
Protagonismo a las denominaciones
Las nuevas nomenclaturas de producto tienen su reflejo en el rediseño de las etiquetas, que da mucho más protagonismo a las denominaciones. Además, con este enfoque, la marca hace partícipes a sus clientes de su renovación, integrando las denominaciones que los usuarios han dado a sus distintas especialidades, reforzando así el vínculo cliente-marca.
“En Cervezas 1906, hemos escuchado a esa Inmensa Minoría que siempre nos acompaña. Por ello, hemos decidido adoptar estas nuevas denominaciones, que simplifican su relación con el producto, al tiempo que hacen hincapié en ese sentimiento de comunidad amplia pero selecta que va asociado a nuestra marca. Creemos que escuchar a los consumidores es la clave para fomentar conexiones genuinas y potenciar la participación en el viaje de la marca», afirma Luis Romero, Brand Manager de Cervezas 1906.
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