Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.
Brasil y Alemania han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Chocolates Trapa, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra. Como principales países receptores, continúa liderando la lista Japón.
La facturación internacional se multiplica
La chocolatera española continúa impulsando sus exportaciones como viene haciéndolo en los últimos años, multiplicando por ocho su facturación internacional desde el 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.
“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos”, explica Gerardo Fernández, `presidente y CEO de Chocolates Trapa.
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…