En verano, aumenta la tendencia de consumir croquetas dulces. La razón: combinan perfectamente con el helado. La especialista en crear croquetas dulces es la Croquetería Indie Solo de Croquetas.
Croquetas dulces. De Cheesecake, Oreo con chocolate blanco, Crema Catalana o Brownie. Ya las habían creado en Solo de Croquetas. La Croquetería Indie, líderes en venta online de croquetas, también con suscripción a modo Netflix e inclusivas para todas las preferencias alimentarias e intolerancias.
Ahora la tendencia gastro de este verano 2023 es comerlas con helado. En estos meses de verano la petición de croquetas dulces sube considerablemente porque armonizan perfectamente con este producto fresquito que además puedes incluir con el mismo sabor u otros sabores.
“Se ha vuelto trending– comenta Eduardo Gambero, creador del concepto de Solo de Croquetas – la mayoría de las personas que piden las croquetas dulces las están combinando con helado pero la verdad es que se pueden combinar con frutas como el mango, la sandía o la piña y es una combinación estupenda”.
En las croqueterías indies
Si eres más de vivir experiencias en locales chulos, puedes hacerlo en uno de sus dos restaurantes en Madrid (Reina Victoria, 15 y Echegaray, 5) y mientras él vive su experiencia, tú vives la tuya en formato Cro-catas. Un menú degustación de 8 croquetas diferentes (6 saladas y 2 dulces), con maridaje de vinos, copeo y con la opción de compartir añadiendo una ración más a elegir.
Solo de Croquetas es el ecommerce de nicho- con restaurantes para vivir experiencias – que ha triunfado en toda España con la croqueta como única referencia gastronómica. Eso sí, croquetas únicas elaboradas con mucho trabajo de innovación, experimentación y lo más importante: mucho mimo. Con más de 30 sabores e inclusivas para todo tipo de intolerancias y preferencias alimentarias.