Los Vinos de Jerez son los mejores acompañantes para las veladas veraniegas por su versatilidad y su carácter disfrutón. Servirlos a la temperatura adecuada, seleccionar bien las copas, jugar con los maridajes e incluso preparar cócteles, nos convertirán en perfectos anfitriones de los Vinos de Jerez este verano.
Por su versatilidad y, sobre todo, por su capacidad para sorprender, los Vinos de Jerez son los favoritos de chefs y sumilleres a este y al otro lado del charco. Herederos de la tradición andaluza, la singular tierra en la que nacen estos vinos y el fantástico clima que acaricia las uvas, unido a un sistema de crianza tradicional único, da lugar a unos vinos con posibilidades gastronómicas infinitas, admirados por su voluntad de regalarnos momentos inolvidables.
Para convertirse en embajador de los Vinos de Jerez y alzarse como el mejor anfitrión de estas joyas enológicas en los eventos veraniegos, sólo necesitamos tener en cuenta unas sencillas pautas:
Servir de forma adecuada el Vino de Jerez es un aspecto muy importante para disfrutar de todas sus cualidades. Una vez interiorizadas estas prácticas, nadie podrá quitarnos el título de “sherry lover”.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…