La primera edición de “Bistronomía sin fronteras” se celebrará el 6 de marzo en Comparte Bistró y será la última oportunidad de probar la propuesta del restaurante parisino Abri, que cerró sus puertas el pasado mes de noviembre. En la imagen, Mario Sánchez, chef de Comparte Bistró, quien regenta el restaurante dela calle Belén de Madrid junto a Charlotte Finkel.
“Bistronomía sin fronteras” arranca el 6 de marzo con el objetivo de traer a diferentes cocineros del mundo a cocinar a Comparte Bistró, en calle Belén, 6 de Madrid.
Serán una serie de encuentros en los que se ofrecerán menús creados conjuntamente por Mario Sánchez y el chef invitado, para unir sus visiones de la bistronomía.
Katsuaki Okiyama regentó hasta el pasado mes de noviembre Abri, el restaurante parisino cuya cocina franco-japonesa fue reconocida con 1 Estrella Michelin
El primer menú se ofrecerá solo durante el servicio de cenas y constará de 11 pases y una opción de maridaje con un precio de 90 y 32 euros, respectivamente
Las reservas están abiertas a través de la web de comparte-bistro.com