Actualidad

Comparte Bistró reivindica su identidad con un nuevo menú que se «comparte»

El nuevo menú del restaurante madrileño Comparte Bistró (Belén, 6), llamado Comparte, ya está disponible y es una selección del chef de los platos más representativos de la carta junto a otras novedades de la temporada: 9 pases que incluyen bocados individuales, platos para compartir y un postre. Su precio es de 57 euros.

Tras cumplir un año el pasado mes de diciembre, Comparte Bistró encara 2023 con novedades y varios reconocimientos por el trabajo de Mario Sánchez y Charlotte Finkel al frente, con una propuesta gastronómica asentada después de meses de trabajo, presenta el menú Comparte, que ya está disponible junto a la carta.

El menú Comparte sigue la misma filosofía que la carta que está disponible desde la apertura del bistró: tradición, técnicas y productores de París y Cádiz para ofrecer la versión del chef Mario Sánchez en torno a la cocina francesa actual, en la que las salsas y los guisos son protagonistas.

Esta nueva opción, disponible durante todos los servicios de Comparte Bistró (de martes a sábado), es una selección del chef de los platos más representativos de la carta y otras novedades de la temporada. Se trata de 9 pases que incluyen bocados individuales y otros platos para compartir, además de un postre. El precio es de 57 euros por persona. Steak tartar, croissant y beárnaise o el chicharrón son algunos de los platos que forman parte del menú y que ya han consolidado a Comparte Bistró en el panorama gastronómico madrileño.

Descubrir la esencia de Comparte Bistró

Según Mario Sánchez, “es una opción perfecta y que vamos a recomendar para todo aquel que nos visite por primera vez, para que descubra la esencia de Comparte Bistró y lo que queremos transmitir con nuestra idea de bistronomía”.

Para todos aquellos que prefieran comer a la carta, esta sigue disponible como siempre: formada por unos 11 – 15 platos y una selección de entrantes para comer con las manos. Esta opción va variando en función de la creatividad y la temporada del chef, incluyendo nuevas propuestas cada cierto tiempo.

Junto a la carta y menú, Charlotte Finkel busca una experiencia para el comensal espontánea, en la que no se repitan referencias, donde destaquen pequeñas joyas que le parezcan interesantes y en las que tras las catas previas, se determine que “casan” con su carta y ahora también con el menú. Francia y Cádiz están también presentes en la propuesta, formada por 60–70 referencias por botella y otras 24 por copa.

Redacción

Entradas recientes

Montanera en la dehesa de Los Pedroches

Con sus 300.000 hectáreas de dehesa compacta, el valle de Los Pedroches es uno de…

5 horas hace

Ternera Gallega Suprema y Buey Gallego Selección, en el Salón Gourmets

Las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternera Gallega y Vaca Gallega-Buey Gallego participaron una edición más en…

6 horas hace

Los Aceites de Oliva de España, con los humoristas en Salón Gourmets

El stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha sido un punto de…

7 horas hace

Casa Mortero: Potaje de Vigilia con callos de bacalao y espinacas frescas

Fiel a su filosofía de cocina honesta y respetuosa con la tradición, Casa Mortero (Zorrilla,…

7 horas hace

GLN apuesta por las jóvenes promesas navarras

Grupo La Navarra (GLN) y su marca de cremas y licores Bianca Villa se unen…

7 horas hace

«Domingo», de Docamar, la Mejor Tapa de la Comunidad de Madrid

La Mejor Tapa de Madrid es un aperitivo en homenaje al vermú con aceitunas. El…

8 horas hace