Al igual que el resto de las ginebras de su portafolio, Puerto Mora es el resultado de diversos procesos artesanales. Al degustarlo, tras la aterciopelada entrada de las inconfundibles notas florales de la violeta, los frescos e intensos matices de los frutos negros silvestres se abren paso para, finalmente, culminar con el ligerísimo y característico toque de la canela.
Para celebrar este especial lanzamiento, Puerto de Indias quiere hacernos llegar cuatro ideas de perfect serve, para que disfrutemos de unos deliciosos y originales cócteles con su ginebra de mora este verano. Sin duda, una buenísima propuesta para pasar un rato divertido con amigos en cualquier fiesta, tanto mientras los estemos elaborando, como cuando los disfrutemos.
Una bebida muy versátil
Sin duda, Puerto de Indias Blackberry es una bebida muy versátil, y que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutarla. Desde el coctel más sencillo, hasta los más complejos con notas más frutales y aromáticas. La marca nació en 2013 en una de las destilerías más antiguas de Andalucía, en Carmona (Sevilla), y, siendo la primera ginebra de fresas que llegó al mercado, vuelve a demostrar con este lanzamiento su personalidad emprendedora y disruptiva.
En su momento, Puerto de Indias trajo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir y disfrutar la ginebra. En muy poco tiempo, ha conquistado más de 40 países y ha conseguido que el segmento de la ginebra crezca a nivel mundial. Ahora, con Puerto de Indias Blackberry, promete volver a hacer historia, enamorar de nuevo a todos los paladares para seguir siendo la ginebra más memorable y deseada.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…