Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dabiz Muñoz crea Hungry Club para los aeropuertos españoles

El prestigioso chef madrileño Dabiz Muñoz y Avolta,  líder mundial del travel retail y la restauración aeroportuaria, se unen a través de una joint venture con el Grupo UniverXO para crear Hungry Club. Con su alianza en este proyecto, estos dos gigantes y referentes en sus sectores, pretenden revolucionar la forma de comer en los aeropuertos.

Hungry Club by Dabiz Muñoz nace para romper las reglas de lo que entendemos por “comer en un aeropuerto”. Es un concepto pensado para personas hedonistas, exploradoras, gente inquieta e inconformista que busca disfrutar de la buena comida en cualquier lugar del mundo y, ¿por qué no también en un aeropuerto? Una de las principales claves de este nuevo proyecto es que reinventa y revoluciona el concepto de comida de aeropuerto, tanto por su oferta, que será muy dinámica, como por su alta calidad, a la que contribuye trabajar con proveedores locales y de proximidad.

Un Club para disfrutones

En este nuevo Club para disfrutones, los viajeros encontrarán una oferta gastronómica extraordinaria y sobre todo adaptada a ellos; totalmente diferente a cómo hasta ahora se ha comido en los aeropuertos, y con la magnífica interpretación que este genial cocinero hace siempre de sus platos. Con recetas donde imperan el sabor y los contrastes, sin fronteras y con una oferta muy dinámica que cambiará constantemente. Una carta pensada para la gente que viaja y que se mueve por ese entorno de aeropuertos, y cuyos platos se podrán degustar en la barra o estarán disponibles para llevar. La propuesta variará en función del momento del día, ya sea para el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena, y ofrecerá también propuestas más rápidas para llevar.

Con Hungry Club, Dabiz Muñoz nos muestra una vez más su capacidad para concebir una cocina única, creativa y sin límites que es capaz de ajustarse a todos los segmentos, desde un foodtruck hasta el restaurante gastronómico más transgresor del panorama, DiverXO.  Añadiendo ahora a este abanico de desarrollo de negocios, la conquista de uno de los territorios más inexplorados como lo es el de la comida y formas de comer en los aeropuertos.

Madrid, Barcelona, Málaga y Palma

Los locales de Hungry Club, estarán ubicados dentro de algunas de las tiendas libres de impuestos que la filial en España de Avolta gestiona en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, y el horario será el mismo que el de las tiendas libres de impuestos. Estos espacios combinarán una oferta gastronómica y una experiencia novedosa y única en los aeropuertos, donde los viajeros encontrarán auténticas delicias creadas por este cocinero con una capacidad única para crear y sorprender.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio