Desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre, el rooftop de Four Seasons Hotel Madrid estrena su “Dani’s Cinema Club”, un ciclo de películas proyectadas cada miércoles, acompañadas de menús temáticos inspirados en filmes icónicos y diseñados por el chef Dani García, quien estará presente en las tres primeras sesiones.
Con el fin de restar un poco de drama a la rentrée, Dani Brasserie alarga el verano con uno de sus recuerdos más entrañables: el cine al aire libre. Así, los miércoles –el día de la semana dedicado al cine por excelencia– 18 y 25 de septiembre, y 2 y 9 de octubre, la terraza de Dani Brasserie, ubicada en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, presenta “Dani’s Cinema Club”. Una experiencia de cine en su sentido más literal que ofrecerá una selección de las películas más icónicas de la historia del cine junto con menús exclusivos inspirados en ellas, diseñados por el chef Dani García y ejecutados por él mismo en las tres primeras sesiones.
La serie de proyecciones comenzará el 18 de septiembre, con un menú que explorará el universo de Pulp Fiction, adentrándose en la mente de Tarantino con elaboraciones de la película como el 5$ milshake o la Durward Kirby Burger. El siguiente miércoles, 25 de septiembre, Dani García llevará a la mesa las letras de ABBA, al igual que Mamma Mia –la protagonista de la noche– supo llevarlas a la gran pantalla con platos de inspiración griega al más puro estilo de Dani Brasserie. El 2 de octubre, el menú recreará los escargots de la romcom más famosa de los años 90, Pretty Woman, en homenaje al rodaje de la película en Four Seasons Beverly Hills. Finalmente, para cerrar el ciclo cinematográfico, el 9 de octubre se presentará una película sorpresa, dedicada a los cinéfilos y amantes de la buena mesa más atrevidos.
Cada sesión tiene una capacidad para 30 personas, con el objetivo de garantizar un ambiente íntimo que permite personalizar la experiencia al máximo de la mano de Dani García, por lo que se recomienda reservar con antelación a través de dani.madrid@fourseasons.com . Mientras tanto, Dani Brasserie seguirá funcionando con su operativa habitual en el comedor y el snack bar, ofreciendo su propuesta cosmopolita y desenfadada dedicada a los paladares con ansias de excelencia.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…