Bajo el imbatible argumento de que «La Navidad no se vive en la cocina», DAPSA presenta, de la mano de David de Jorge, esta propuesta tan navideña; solo calentar y servir.
Se trata de incluir esta Navidad las Carrilladas en el menú sin tener que pasar más de ocho horas guisándolas a fuego lento. DAPSA, marca especializada en la elaboración de platos cocinados artesanalmente, cuyo ingrediente principal son los productos de casquería de vacuno, porcino u ovino, aspira a simplificar la vida de sus clientes. Solo hay que elegir entre sus múltiples propuestas, más de 25.
Una receta tradicional como la hacían nuestras abuelas
La receta está elaborada con los mejores ingredientes y supervisada por el cocinero David de Jorge, más conocido como Robin Food, quien firma las pistas y consejos, que vienen adjuntos en el documento Carrilladas según David de Jorge y que también se pueden consultar en la web de la marca.
Las carrilladas de vacuno o de cerdo estofadas de DAPSA -empresa familiar dedicada a la casquería desde hace tres generaciones- están listas para comer, solo calentar y/o darles ese toque personal. El cocinero podrá presumir de sus dotes trabajando lo justo. Se presentan envasadas en cómodas cazuelas -de 330 gr o medio kilo- que se pueden meter en el horno convencional o en el microondas, y son aptas para el lavavajillas. Son tan útiles que se pueden coleccionar y guardar.
Las puedes encontrar en el espacio Gourmet de El Corte Inglés, los supermercados Sánchez Romero y en otros establecimientos especializados del canal horeca. Tienen un PVP de 10,50 euros la de 330 gr y 15,50 euros la de 500gr.
Una empresa familiar
DAPSA (Distribución de Alimentos Perecederos, S.A) es una empresa familiar nacida en 1985 en Madrid, de la mano de Fernando Díaz Arias. Está especializada en la distribución de productos de casquería (vacuno, porcino y ovino), despiece de carne de vacuno al vacío, y productos cárnicos de elaboración propia.
Desde su creación ha sido un referente en el sector de la casquería en España en el que se ha situado siempre entre los primeros puestos. En los últimos años, y en el marco de su estrategia de diversificación, ha incorporado nuevas áreas a su negocio principal. Así, en 2005 puso en marcha una línea de platos cocinados premium con una gama que abarca 25 referencias elaboradas a partir de recetas de la cocina tradicional española. Basada mayoritariamente en los productos de casquería, va dirigida a los profesionales del canal horeca y carnicerías, pero también, y de esto hace solo unos meses, al cliente final.
Con esta iniciativa DAPSA persigue, entre otros objetivos, poner en valor la casquería, dignificar su importancia dentro de la alimentación, teniendo en cuenta sus excelentes propiedades nutricionales, y hacer accesible esta exquisitez a una larga lista de restaurantes y multitud de hogares.
Su carácter innovador y la búsqueda de la mejora permanente son los dos pilares en los que se asienta DAPSA. Prueba de ello es que fue la primera empresa del sector de la casquería en obtener la homologación para hacer entregas intracomunitarias y exportar a terceros países, y también en contar con la ISO 9001.
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