Yatekomo, la marca de noodles más icónica del momento, lanzó a finales de enero una nueva campaña de comunicación que pone en valor la posibilidad de disfrutar de una comida diferente y buena, rompiendo con los platos de siempre. ¡Y en tan sólo 3 minutos!
El protagonista de la campaña es el cantante internacional David Bisbal, una figura muy conocida para públicos de todas las generaciones; especialmente, entre los jóvenes, principales consumidores de noodles. David Bisbal y Yatekomo comparten vitalidad, energía y un carácter diferencial y único.
La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora.
Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro. ¿Existe mejor opción para improvisar un plato diferente y bueno en menos de tres minutos?
Ferran Adrià, Joan Roca, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis…
La Maison crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos…
Llamado a convertirse en el imponente buque insignia de la marca Manero en Madrid, que…
En un solo año, entre 2022 y 2023, los españoles aumentaron en un 32,6% su…
Danna Ali Chávez Rivera, de la Escuela Fuenllana de Madrid (en la imagen), se alza…
El Hotel Silken Ciudad Gijón y Casa Consuelo completaron el podio del concurso regional de…