Actualidad

Delmaralplato presenta su nueva marca Mordeste

Lo primero es el producto, dice el chef José Viejo. El pescado tiene que venir de «embarcaciones que no van muy lejos». «Un etiquetado que garantice la calidad, y siempre pesca del día», recomendó el chef asturiano en su ponencia ‘Las brasas: sentido inverso’, en Madrid Fusión Alimentos de España. La tienda online de carne, mariscos y pescados frescos Delmaralplato ha presentado su nuevo nombre: Mordeste. Con el cambio de nombre y de imagen de marca se busca hacerla más reconocible y expresar con precisión los atributos y valores de la compañía.

Mordeste es un arduo defensor del pescado de bajura, de temporada. El que se pesca en el día respetando siempre las tallas mínimas, las vedas y los cupos por embarcación.
Tras los retos a los que ha hecho frente en los últimos años, la tienda online de pescados de lonja, mariscos de la ría y carne gallega «Mordeste» abre las puertas a una etapa llena de posibilidades. Su nuevo nombre representa la unión de «Morder» y «Noroeste», el ADN de sus productos. Al mismo tiempo hace un guiño a su estirpe ligada al mar, aludiendo a los vientos del Nordés que tan decisivo papel juegan en la calidad del pescado y marisco gallego.
Nueva página web
Mordestefoods.com permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de su catálogo y noticias. Los elementos de la recién estrenada tienda online están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales versátiles y una clara intención: seguir
progresando. Con esta renovada identidad, la compañía busca transmitir sus principales valores: la sostenibilidad, la innovación, la nobleza y el gusto por el detalle.
Borja Conejero, su fundador, añade que «Mordeste nos conecta y nos une, unifica nuestro pasado, presente y futuro. Ahora es el momento de atreverse, de ser fuertes y de compartir esta bonita historia con el mundo».
Consolidación de su expansión internacional
La nueva tienda online actualmente recibe pedidos de españoles radicados en 12 países europeos y está preparada para poder traducirse a varios idiomas. Con el estreno de mordestefoods.com, la marca se posiciona como líder europeo en su sector.

Redacción

Entradas recientes

Aurelio Morales firma la carta de Mena

Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…

8 horas hace

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace