La Gazpacha se acompaña de dos de los quesos veganos más populares de Väcka, el Mözza, fermentado y elaborado a base de semillas de melón y el toque aromático del Fraïs con Albahaca, elaborado con almendras, anacardos y albahaca fresca.
Ditaly (con locales repartidos por toda España) presenta su nueva pizza 100% vegana en colaboración con Väcka, una de las empresas líderes en producción de queso vegano y que más colaboran en el camino hacia una transición proteica. De esta manera, Ditaly se convierte en el nuevo restaurante favorito tanto para aquellas personas que han incorporado la dieta vegana en su día a día, para los que no pueden comer derivados lácteos, como para todos a los que simplemente les atraen los sabores nuevos y les apetece descubrir una pizza fresca, deliciosa, crujiente y con muchos matices de sabor.
La Gazpacha sorprende por su sabor fresco y aromático, se elabora con una masa de pizza fermentada durante 48 horas y rebozada en semillas de girasol, lino dorado, calabaza, sésamo dorado y amapola que le aportan una textura crujiente, tomate San Marzano D.O.P., láminas de pepinillo encurtido que aportan matices agridulces, oliva nera di Gaeta, recolectada en su punto justo de maduración entre noviembre y diciembre, láminas de pepino fresco que aportan esa sensación refrescante, tomate semi seco, sal y pimienta recién molida. Se acompaña de dos de los quesos veganos más populares de Väcka, el Mözza, fermentado y elaborado a base de semillas de melón y el toque aromático del Fraïs con Albahaca, elaborado con almendras, anacardos y albahaca fresca.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…