La cantante, actriz y presentadora de televisión será la imagen de la marca y de su nueva campaña durante todo 2024. Esta unión se convierte en una pareja perfecta, gracias los valores comunes de Edurne y Puerto de Indias.
Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, apuesta por Edurne como su nueva imagen y embajadora para este año. La compañía tiene muchas novedades, entre ellas, una campaña que saldrá próximamente y de la que Edurne es protagonista.
Valores compartidos
Desde el primer momento, desde Puerto de Indias vieron en Edurne un perfil muy versátil, además de ser uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país. Desde la marca sevillana de ginebras comentan cómo durante la selección, observaron que la artista posee valores que ambos perfiles simbolizan, como la cercanía, la confianza, naturalidad y sofisticación.
Edurne no solo cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, sino que también significa una apuesta estratégica para conquistar más consumidores. Sin duda, esta colaboración une la elegancia de la marca con la autenticidad y carisma de la cantante, actriz y presentadora de televisión.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…