Dehesa El Milagro recupera su producto estrella para Navidad, su célebre capón relleno ecológico. Son 1.200 aves criadas de forma natural en diez hectáreas de praderas abiertas lejos de la ciudad y la contaminación ambiental, al sur de la provincia de Toledo, con ciclos de luz natural. Durante este tiempo, los capones se alimentan de cereales, maíz y hierbas frescas de los pastos donde viven. El capón es un pollo macho capado de crecimiento lento con mínimo 150 días de vida. La castración le confiere unas características especiales, hace que la grasa presente sea mucho mayor y por tanto la carne sea magra, suave, jugosa y muy sabrosa.
También, Dehesa El Milagro presenta una novedad, la pierna de cordero lechal ecológica rellena, una reinterpretación del clásico cordero asado. El poulet farsi, el cuarto de cordero lechal preasado, el costillar de cordero asado, la paletilla de cordero asada, el rulo de pollo y el roastbeef completan la propuesta navideña de este año. Además, pueden acompañarse de diferentes guarniciones como: cebolla caramelizada, zanahoria estilo Marrakech, manzana asada, lombarda con manzana y calabaza asada.
Todos los productos están disponibles desde el 20 de noviembre en su web, sus tiendas propias ubicadas en el Mercado de La Paz y Chamartín y corners de El Corte Inglés de Pozuelo y Castellana en Madrid hasta final de existencias.
Opciones sanas, sostenibles y ecológicas
“Queremos que nuestro cliente pueda elegir entre diferentes opciones sanas, ecológicas, de origen cierto y sostenibles con el medio ambiente esta Navidad”, así habla la presidenta de Dehesa El Milagro, Blanca Entrecanales, sobre la propuesta navideña de la compañía para este año.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…