El Celleret, inaugurado hace un par de años, ha cautivado al jurado por la oferta enogastronómica, que firma el chef Sergi Millet, y su enclave entre viñedos, con espectaculares vistas a Montserrat. Para Miguel Torres, director general de Familia Torres y quinta generación: “Este es un excelente reconocimiento a todo el equipo, que se ha tenido que adaptar y reinventar en un año complicado marcado por la pandemia y que ha conseguido tirar adelante este proyecto con mucha ilusión y profesionalidad. Estamos muy satisfechos y agradecidos por la buena aceptación que ha tenido el restaurante, sobre todo entre el público local”.
Un espacio rodeado de naturaleza
El restaurante de Familia Torres es un espacio acogedor rodeado de naturaleza, que combina tradición y modernas técnicas de elaboración para plasmar en el plato los paisajes del Penedès. La propuesta culinaria consiste en una cocina mediterránea y de mercado, basada en productos frescos de KM0 y puesta al servicio del vino. Cuenta con su propio huerto regenerativo y un corral con gallinas y gallos del Penedès, en una clara defensa de la sostenibilidad que impregna los proyectos vitivinícolas de Familia Torres.
La carta de vinos cuenta con más de cincuenta referencias –casi todas disponibles a copas- que elabora la familia bodeguera en las diferentes regiones vitivinícolas donde está presente, tanto en Catalunya, concretamente en el Penedès, Priorat, Conca de Barberà y Costers del Segre, como en las principales regiones españolas como Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rías Baixas, además de Chile y California. Los fines de semana, la propuesta enogastronómica de El Celleret se completa con música en directo para disfrutar de una experiencia con los cinco sentidos.
Cociña Ourense llevó a cabo un showcooking en Salón Gourmets, organizado por la Diputación de…
Cuatro pilares de la Alta Charcutería Protegida de la Unión Europea: la Mortadella Bologna IGP,…
La Muntanyeta dels Sants, rodeada de campos de arroz, ha sido el lugar escogido un…
Asiccaza, la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre, y el cocinero Martín Berasategui,…
David Hernández, en representación de Los Caños, en Haro (La Rioja), se ha alzado con…
La Semana Santa llega con todo su sabor a Turris, la panadería artesanal con más…