Actualidad

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca sigue sumando apoyos

El número de empresas interesadas en colaborar con el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca sigue creciendo, lo que asegura el éxito de la próxima edición, que se celebrará en septiembre en su 62 edición. En esta ocasión, se suman a la larga lista de patrocinadores Cafés Granell, Angomar, Intercun Interprofesional (en la imagen, acto de firma de la colaboración), Grupo Sada y Tamdental. «Una vez más, queremos agradecer a todas las empresas que han mostrado su disposición para colaborar con el certamen. Es un motivo de orgullo ver cómo cada año aumenta el número de apoyos, contribuyendo a hacer que nuestro Concurs sea aún más grande», ha destacado Manoli Egea, la concejal responsable.  

Tras la firma de los convenios con el alcalde, Dimas Vázquez, los representantes de las empresas patrocinadoras han mostrado su entusiasmo por poder participar, un año más, en el evento gastronómico más internacional y más antiguo de cuantos se celebran. En el caso de la empresa Angomar, su propietario y director comercial, Álex Lleonart, ha mostrado su satisfacción por poder hacerlo por primera vez. Para la empresa Cafés Granell, se trata del segundo año que presta su colaboración. Su directora de Finanzas, Clara Granell, ha señalado que es “un orgullo para nosotros poder llevar la marca Sueca. Ya que nos dedicamos también a la exportación, el Concurs nos puede ayudar a darnos más visibilidad en el extranjero”.

Satisfacción de los patrocinadores

En el caso de Tamdental, su director comercial, Eduardo Girelli, ha expresado su “satisfacción por volver a colaborar con el certamen, tras la experiencia tan positiva del año pasado”. Por su parte, Borja Vicens, director comercial de Grupo Sada, ha explicado que “llevamos ya muchas ediciones patrocinando el Concurs. Somos una empresa afincada en Sueca, y siendo el pollo una de las principales carnes de la paella, es un placer estar aquí y participar en este evento que arrastra a muchísima gente, tanto del ámbito nacional como internacional, y es un escaparate muy importante para dar a conocer nuestros productos”. Finalmente, Iván Alcalá, secretario de Intercun Interprofesional, ha señalado que “al ser el conejo una de las carnes que contiene la paella, y ante la dificultad que se vive en estos momentos respecto a su consumo, debemos estar aquí para ayudar a la paella valenciana y también a la promoción del consumo de esta carne”.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

11 horas hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

12 horas hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

12 horas hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

12 horas hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

13 horas hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

13 horas hace