Hasta este momento era propietario del 50% de la bodega riojana, acogida a la DOC Rioja. Con la compra queda patente la clara apuesta del grupo empresarial asturiano por la diversificación del negocio, siempre ligada a productos de alta calidad.
Valle, Ballina y Fernandez, S.A. (Grupo El Gaitero) ha firmado la adquisición del 100% de la bodega de Denominación de Origen Calificada Rioja, Viñedos de Alfaro, de la que hasta ahora poseía el 50%.
Para José Cardín, vicepresidente del Grupo El Gaitero, con la compra de la totalidad de esta consolidada bodega, el Grupo demuestra una vez más su clara apuesta por la diversificación del negocio y, a su vez, por el empeño en mantener el alto nivel de calidad que caracteriza a los productos del Grupo El Gaitero.
Según Ricardo Cabeza, director general del Grupo, la compañía potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial con amplia experiencia en vinos de Rioja, que le dará el impulso necesario para posicionarla entre las mejores de la Denominación.