Valle, Ballina y Fernandez, S.A. (Grupo El Gaitero) ha firmado la adquisición del 100% de la bodega de Denominación de Origen Calificada Rioja, Viñedos de Alfaro, de la que hasta ahora poseía el 50%.
Para José Cardín, vicepresidente del Grupo El Gaitero, con la compra de la totalidad de esta consolidada bodega, el Grupo demuestra una vez más su clara apuesta por la diversificación del negocio y, a su vez, por el empeño en mantener el alto nivel de calidad que caracteriza a los productos del Grupo El Gaitero.
Según Ricardo Cabeza, director general del Grupo, la compañía potenciará su presencia en el mercado nacional e internacional con la próxima incorporación de un director comercial con amplia experiencia en vinos de Rioja, que le dará el impulso necesario para posicionarla entre las mejores de la Denominación.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…