El gran producto es el protagonista de la nueva carta de temporada de Toro Tapas, de Grupo Osborne. Tataki de presa 100% ibérica, serranito de abanico 100% ibérico con pimiento cuerno de cabra y jamón Cinco Jotas, arroz con carabineros al Fino Coquinero o bacalao confitado al pilpil son algunas de las novedades.
El encanto de El Puerto de Santa María se renueva con la frescura y el sabor de las novedades que llegan a la mesa de Toro Tapas. Con la entrada de 2024, el restaurante renueva su carta adaptándola a la temporada para ofrecer una propuesta que mantiene la esencia tradicional andaluza con guiños al presente, siempre respetando la calidad y la autenticidad de cada bocado.
Situado en el corazón histórico de la ciudad, Toro Tapas se erige como un verdadero tesoro. Una bodega de imponente y emblemática arquitectura integrada en el inconfundible Marco de Jerez, manteniendo una cuidada comunión entre lo histórico y lo contemporáneo en un ambiente acogedor que invita a sumergirse en la esencia de la cultura jerezana y que brinda una experiencia única que celebra la tradición y la excelencia gastronómica local.
Los clásicos de la casa
Su carta mantiene el producto como indiscutible protagonista y grandes clásicos de la casa como la ensaladilla de gambas, las croquetas de jamón Cinco Jotas o sus inconfundibles carnes de bellota 100% ibéricas, pescados de estero y vinos de Jerez, que sitúan a Toro Tapas como sello innegable de calidad en la zona. Entre las novedades, abren la propuesta platos como el tataki de presa 100% ibérica con emulsión de soja, cremosas croquetas de carabinero o un tradicional serranito de abanico 100% ibérico, con pimiento cuerno de cabra y jamón Cinco Jotas. Platos como la ensalada de solomillo 100% ibérico, con virutas de foie, jamón Cinco Jotas y vinagreta al Pedro Ximénez añaden el toque más actual a la propuesta.
De potente sabor, ingredientes frescos y cuidado cocinado, destaca una interesante oferta de arroces y pastas como los originales trofie con salteado de shimeji y shiitake con verduras, las puntas de pasta negra con gambas y choquitos de trasmalio y alioli, o el meloso arroz con carabineros al Fino Coquinero. Entre los principales, delicadas propuestas de pescado como el bacalao confitado al pilpil con ajos fritos y pisto de verduras, o apetecibles y suculentos guisos de carne como la carrillera confitada al vino tinto.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…