Se trata de una acogedora terraza semicubierta protagonizada por un arce japonés estratégicamente situado en el centro que ordena el patio. Predominan los colores neutros, con un suelo en mármol macael de espiga sobre el que descansa una gran bancada y sillas de hierro hechas a medida. Contrastan los cojines en tonos claros y una barra con piezas de cerámica en verde. Un mobiliario clásico y atemporal obra de la arquitecta Alejandra Pombo.
Esencia, en exclusiva en el interior
El menú degustación Esencia (97 €) se podrá seguir disfrutando en exclusiva en el interior de Amós. Un viaje para el paladar donde disfrutar plenamente de la filosofía del Cenador de Amós. Se trata de una propuesta pausada que brinda la oportunidad de experimentar con los sabores, el reflejo perfecto para descubrir y sentir la esencia y el carácter del Cantábrico y el equipo de Amós.
El restaurante Amós está abierto todos los días, exceptuando el domingo noche. A mediodía, a partir de las 13:30 h, y para cenas desde las 20:00h hasta las 0:00h. Se podrá acceder al espacio tanto por su propia entrada, por la calle Ortega y Gasset, 2, como por la entrada principal de Rosewood Villa Magna, Paseo de la Castellana, 22. Para una experiencia más exclusiva en Amós todos los clientes podrán disfrutar de 3 horas de parking gratuita en el parking de Rosewood Villa Magna.
Rhudo (Velázquez 64. Madrid) es un espacio en el que la gastronomía se convierte en…
Casi 6.500 universitarios se congregaron en Zaragoza para disfrutar de música y pepitos de ternera. El…
El acontecimiento estrella de difusión de la cultura del vermut vuelve al Port Vell del…
El certamen, que celebrará su 10º aniversario del 26 al 28 de octubre en Feria…
Seis años y medio después de su fundación, esta asociación sin ánimo de lucro que…
Los chefs Pablo Sánchez y Lalo Zarcero rinden homenaje en Marmitón (calle de las Aguas,…