Para ello, se han modificado varios elementos de su identidad visual, como por ejemplo las tipografías o las ilustraciones; el tamaño de la propia etiqueta, y sus materiales. Esta transición amable y progresiva a un concepto visual mucho más acorde con la marca, sus vinos y consumidores empezó, hace ahora un año, con el lanzamiento de Emina Sauvignon y Emina Rosé Prestigio.
Emina Rosé procede de parcelas propias de la Denominación de Origen Cigales. Su origen diferencial se encuentra desde el propio viñedo, una parcela caliza en Quintanilla de Trigueros, conocida como el Terrón Blanco y que se encuentra a 855 metros de altitud, lo cual favorece la lenta maduración de la uva. Esto unido a una vendimia temprana, mantiene la frescura del vino y contribuye al característico color del mismo. Un delicado tono de rosa fresa suave con reflejos azulados, limpio y brillante.
Emina Pasión que simboliza el amor por la tierra y por la Ribera del Duero. El rojo es el color de la pasión y es por eso que el campo se tiñe para simbolizar el amor por el viñedo. El fondo brillante representa la noche, momento en el que la oscuridad se funde con el campo y el cielo, convirtiendo a Eimna Pasión en un vino eterno.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…