El C. C. Isla Azul, C. C Príncipe Pío y el C. C. Dreams de Hielo son los lugares elegidos
por la empresa jamonera para seguir apostando por la capital. Al igual que en el resto de
establecimientos, se venden piezas y corte de jamones procedentes de Salamanca,
Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva en todos sus formatos seleccionados por el equipo de
Enrique Tomás para su venta así como otros embutidos ibéricos, patés, vinos, etc. Y como
novedad en el C. C. Dreams de Hielo, Enrique Tomás ha abierto un stand dentro del
espacio gastronómico Ruta 77, donde además de jamón se ofertan estupendos cortes de
carne ibérica a la plancha.
Según el empresario, “Madrid por cuestiones geográficas y de territorio es una comunidad
eminentemente consumidora de productos ibéricos y más en concreto del jamón. Lo
detectamos en cada uno de nuestros locales y por tanto tenemos una previsión de
aperturas bastante ambiciosa. Esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro
producto a los madrileños tal y como llevamos haciendo desde el primer día”.
Pero Madrid no es sólo la ciudad elegida por Enrique Tomás para ofrecer su excelente
producto. Ibiza es otra de sus grandes apuestas con un local ubicado en Carrer d’Enmig, 6,
una de las zonas más transitadas de la Isla, a solo unos pasos del puerto deportivo de
Marina Botafoch.
Y Barcelona, ciudad que vio nacer a la empresa, sigue siendo un lugar por el que seguir
apostando. Un total de 5 nuevas tiendas ubicadas en El Prat de Llobregat, CC
Maremagnum, Sant Gregori Taumaturgo, Sitges y Carrefour de Viladecans consolidan su
presencia en Cataluña.
El empresario inició su actividad hace 34 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud
de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Tomás inició
en 1982 la apertura de establecimientos propios y se expandió por toda la provincia de Barcelona.
Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los
diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable.
El tratamiento y cuidado del producto, la constatación de que la mejor manera de atender a los
clientes es garantizar la calidad, y la percepción clara de que “una venta no termina cuando el
cliente paga, si no cuando el cliente vuelve”, son los pilares de la manera de trabajar de Enrique
Tomás.
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