Actualidad

Estrella Galicia comparte el botín de La Casa de Papel con sus consumidores

Presenta un pack especial para fans de la marca y de la serie que no se vende, se consigue negociando con el actor Ramón Agirre, que da vida a Logroño en la ficción. Estrella Galicia celebra así el final de la serie de Netflix La Casa de Papel coincidiendo con su quinta y última temporada, y no se les ha ocurrido un mejor final que repartir parte de su oro.

Estrella Galicia celebra el final de la serie de Netflix, La Casa de Papel, con el lanzamiento de una edición especial y muy exclusiva que rinde homenaje a la banda liderada por El Profesor. De este modo, los consumidores tendrán la oportunidad de llevarse parte del oro extraído del Banco de España, pero no estará a la venta, sino que tendrán que negociar con uno de los personajes de la serie, Logroño, para hacerse con el codiciado botín.

El propio Logroño es el encargado de protagonizar la miniserie de 4 capítulos a través de la cual se explica como parte del oro llega a la fábrica de A Coruña y como forma parte de un pack muy especial. Ese oro estará presente tanto en el packaging exterior, con forma de lingote, como en su interior. Aquí se encontrarán, además de una copa homenaje a la serie de La Casa de Papel, dos botellas: una edición especial de Estrella Galicia con etiquetaje dorado y una edición en donde el oro se encontrará dentro de la botella. En este segundo caso, no es apta para el consumo, pero sí digna de coleccionista.

Objetivo: el botín en forma de lingote

De esta manera, todos los fans de la marca y la serie podrán participar en la dinámica que Logroño lidera y conseguir el pack especial de la Estrella Galicia. Una vez los fans se hayan inscrito en la web www.estrellagalicia.es/plan-reparto/ tendrán que esperar las instrucciones oportunas para tratar de hacerse con este botín en forma de lingote. Solo los más rápidos y conocedores de la serie podrán llevárselo.

Estrella Galicia ha vivido en primera persona el éxito de la serie de Netflix desde sus inicios con una integración muy cuidada de la marca y una identificación muy reconocible con los valores de La Resistencia, que ha trascendido hasta ser incluso el lema de su última campaña publicitaria. Tras el final de la serie, no se le ha ocurrido nada mejor que compartir con los consumidores su parte del oro.

Pero, no solo los consumidores podrán reclamar su parte del botín, sino que los clubes CD Lugo, RC Deportivo de La Coruña, Real Valladolid CF y el RC Celta de Vigo, patrocinados por Estrella Galicia y miembros de la Resistencia también reclamarán a Logroño sus lingotes de una forma muy especial en los próximos encuentros deportivos.

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace