Falling Leaves (Plaza de Manuel Becerra, 12. Madrid), es el lugar donde la música, la alta gastronomía y la diosa Fortuna se unen para disfrutar de las noches más canallas de la capital. Ahora también se puede disfrutar de los viernes de cocido, preparado a fuego muy lento y servido en tres vuelcos, siguiendo la receta de la abuela del chef, con una materia prima de excelente calidad que se cocina a fuego muy lento para conseguir un sabor increíble.
Juan Luis Dastis, chef de Leaves, ha diseñado este cocido en el que se sirve el tuétano a la brasa de carbón con un majado de tomate, comino, ajo y aceite receta de su abuela. El servicio del cocido se hace en tres vuelcos, comenzando por la sopa, para continuar, se sirven los garbanzos acompañados de las verduras incluyendo el repollo rehogado y, para finalizar, las carnes, incluyendo el tuétano.
Eventos y celebraciones
Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas y un salón con mesas bajas. Un gran espacio ‘dinner show’, con espectáculos todos los viernes, sábados y domingos.