Desde tierras asiáticas, llegan las 14 medallas de los prestigiosos concursos Decanter y China Wine & Spirits Awards; que se suman a las 10 medallas del Japan Wine Challenge. Destacables son las medallas de oro desde China para Viña Albali Gran Reserva Selección Privada y Viña Albali Gran Selección; y las medallas de oro que llegan desde Japón para Analivia Verdejo, Diego de Almagro Gran Reserva y Viña Albali Gran Reserva Selección Privada. Estos premios confirman la calidad constante que la marca estrella de la casa, “Viña Albali”, mantiene desde su lanzamiento en los años 60, y el reconocimiento desde todos los más de 100 países donde se vende.
Desde Alemania, llegan las 13 medallas de Berliner Wein Trophy y las 8 medallas de oro y plata de la competición Mundus Vini, en la edición de verano. De las 13 medallas de Berlín, 11 de ellas son de oro y se reparten entre los vinos elaborados en las bodegas de Félix Solís y de Pagos del Rey.
Además, China, Japón y Alemania son importantes destinos de las exportaciones de la empresa. No en vano, en los tres países el grupo Félix Solís Avantis cuenta con filiales comerciales propias, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente y continuar con la filosofía empresaria de extender la cultura del vino.
“Recibir medallas es muy importante para nuestros vinos”- comenta Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de la empresa, “es la prueba de nuestra apuesta por la calidad y un elemento de diferenciación y consolidación de nuestras marcas en todos los mercados”.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…