El acto, enmarcado en el Foro Internacional del Ibérico, quiso reunir a profesionales y amigos de la casa, dando así por inauguradas las jornadas divulgativas más importantes del sector.
Tras la visita a la nueva planta de elaboración, se desarrolló una cata con diferentes partes del cerdo. Para el Jamón de bellota ibérico Alta Gastronomía Fisan Añada 2017 se probaron la maza, la babilla y la punta. En cuanto a la Paleta de bellota ibérica Alta Gastronomía Fisan Añada 2018 se cataron la maza y la contramaza. Además de otros embutidos de bellota como fueron el Lomo ibérico, el chorizo ibérico y el salchichón trufado.
Menú de Vida&Comida
Para completar el menú, Alfredo Matallana, propietario del restaurante salmantino Vida&Comida y su equipo, elaboraron un menú exclusivo para la ocasión:
Una edición más, Eva, Javier y Florencio Sánchez ejercieron de anfitriones por parte de Fisan. El buen ambiente y expectación por parte de los invitados sirvieron de escenario perfecto para presentar un nuevo espacio en el que ya reposan y descansan las mejores piezas ibéricas del mundo.
A primeros de febrero, Barcelona Wine Week celebró su quinta edición en el Recinto Montjuic…
El próximo 7 de mayo las cocinas latinas de Insurgente y Pacto Raíz se unirán…
Esta iniciativa creada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) se suma a…
Las mejores paellas de Madrid llegan a la Puerta del Sol. St. James abre su…
Ubicado en la calle Fernando el Santo 25 (zona de Almagro, en Madrid), Lina es…
El salmón Mowi, con su alto contenido en Omega 3, es el aliado perfecto para…