Fisan, la empresa centenaria de Guijuelo, se ha convertido en nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas. La Junta Directiva de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE) ha aprobado por unanimidad su admisión, reconociendo así la reputación y la proyección internacional de la compañía salmantina. En la imagen, sede de Fisan en Campillo de Salvatierra, pedanía de Guijuelo (Salamanca).
En este contexto, Fisan está presente en los cinco continentes. Desde su sede en Guijuelo, la empresa cuenta con presencia significativa en restaurantes y tiendas gourmet de todo el mundo, donde sigue poniendo en valor las bondades del Jamón de Bellota, así como reivindicando su potencial y versatilidad gastronómica. Además de los países europeos, México, EE. UU., Canadá, Ecuador, Hong Kong, China, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, son algunos de los países donde se puede disfrutar del sabor universal de unas exclusivas piezas que trascienden fronteras.
Fomentar la importancia estratégica de la marca
Desde Fisan se defienden valores que se encuentran en sintonía con los del Foro de Marcas Renombradas Españolas, organización que agrupa las marcas líderes, cuya misión es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de la empresa como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española, contribuyendo así a potenciar la imagen de España y del conjunto de sus empresas.
Esta entrada apuntala su proyección mundial, consolidándose como una empresa líder en el sector Ibérico. Eva Sánchez, directora de Gestión y Comunicación de Fisan, se ha mostrado encantada con la admisión. “Desde Fisan, apostamos por la creación de la marca y la imagen de productos de alta calidad españoles que pueden representar el valor cultural, social y económico y nada mejor que el jamón ibérico de bellota. La inclusión en el Foro de Marcas Renombradas Españolas es un respaldo a nuestra línea de trabajo”.