Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, presenta la renovación de su marca, más sofisticada, moderna y atractiva. Frial, que lleva más de 25 años siendo líder de su categoría gracias a su Pechuga de Pavo Asada Natural, moderniza su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir -de manera más clara- su carácter gourmet.
Toda la gama de productos Frial llevará a partir de ahora la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte. Esta nueva imagen transmite los valores principales que la definen: máxima calidad, excelencia, naturalidad e innovación, pero sin perder de vista su proceso de elaboración tan tradicional y cuidado que es la esencia de su valor.
La icónica Pechuga de Pavo Asada Frial lleva más de 25 años siendo líder del mercado. Asada al horno y con ahumado natural con madera de haya, esta delicatessen es única por su sabor, aroma y textura. Gracias a su cuidado proceso de elaboración artesanal, que conserva su forma natural de mariposa y su alto porcentaje de carne (94%) la convierten en un producto premium de extraordinaria calidad; sin gluten, sin lactosa, baja en grasa y alta en proteínas; en definitiva, un manjar para los sentidos.
Campaña en medios y acciones especiales en punto de venta
En los próximos meses se llevarán a cabo acciones encaminadas para dar a conocer la nueva imagen de la marca a través de RRSS incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.
En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación: “Esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”. Y añade: “Consideramos fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…