Saludable y refrescante, el marisco es una deliciosa opción gastronómica para disfrutar durante el verano. Además de en su acondicionado establecimiento madrileño, el restaurante Círculo Marisquería, una marisquería de barrio en Madrid, propone degustarlo en casa, gracias a su servicio take away, que cada temporada selecciona las mejores variedades a precios muy competitivos.
Colocados en un expositor similar al de la pescadería, además del bonito en el apartado de pescados, este verano encontrarás como mariscos destacados la sabrosa gamba blanca de Huelva, el langostino rayado y las cigalas, ahora en pleno apogeo. El restaurante ofrece la opción de cocinarlo, pero si te lo llevas crudo te asesora a cocinarlo en casa, para lo que recomienda cocinarlo con laurel, limón y sal, y romper con hielo el tiempo de cocción.
Otras propuestas complementarias
Para disfrutar del servicio de take away, elige los productos llamando o yendo al local, y en aproximadamente media hora tendrás el pedido preparado y listo para llevar. Puedes consultar la carta para llevar a través de su web, en la que encontrarás también una selección de embutidos y quesos, además de otras propuestas como caviar Baerii o unas extraordinarias anchoas del Cantábrico.