Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, completa su gama Bianca Villa con dos extraordinarias cremas de licor: Chocolate y Whisky (PVP – 12€ – Graduación 15º Crema de Chocolate y 17º Crema de Whisky). La singularidad y exotismo del cacao de Tanzania y la calidez del whisky irlandés seducen por su sabor y calidad a la que se suma una imagen moderna, elegante y la experiencia y el saber hacer de GLN.
Grupo La Navarra (GLN) está en su año de expansión y diversificación y, en su constante búsqueda de la excelencia, incorpora a su portfolio de destilados premium estas dos nuevas cremas de chocolate y whisky, creadas para atraer a un público amante del sabor que busca disfrutar de la sobremesa con un toque de sofisticación. GLN quiere ofrecer a sus consumidores a sus consumidores un capricho gastronómico con el que disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Estas cremas son perfectas para tomar solas, con hielo, en combinado, con un helado o café y para disfrutar con postres o tartas. Para GLN estas dos cremas ofrecen muchas posibilidades para darse un capricho extraordinario en cualquier ocasión.
Dos cremas de elaboración muy cuidada
La crema de chocolate Bianca Villa se ha elaborado tras una exhaustiva selección de las mejores variedades de cacao proveniente de Tanzania, y que se destinan a los chocolates de la más alta calidad. El resultado es una crema con una alta intensidad de sabor en la que el chocolate negro está en armonía con las notas lácteas y dulces que aparecen en su degustación. Destaca su intenso aroma a cacao y su color marrón oscuro con recuerdos a chocolate puro líquido.
La Crema de Whisky Bianca Villa es una crema elaborada con auténtico whisky irlandés para la que se ha contado con la colaboración de maestros holandeses. Se trata de una crema densa y aterciopelada, con aromas de caramelo y vainilla. Esta crema destaca por el equilibrio entre el sabor alcohólico del whisky, al fundirse con la vainilla, la crema de leche y el cacao.
Para la directora técnica de GLN, Alicia Usubiaga, “estas dos nuevas cremas nacen de una estrecha colaboración con maestros holandeses elaboradores de cremas donde buscábamos ampliar nuestra gama con productos de carácter internacional y de gran calidad, además de querer darles un toque distintivo que logramos con el auténtico whisky irlandés y el cacao de Tanzania”