Actualidad

Grefusa y KFC lanzan las pipas más crujientes del mercado

Las Pipas Grefusa KFC son las primeras que tienen sabor y textura del pollo frito más famoso del mundo y están ya disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España.

KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restaurantes de pollo frito, y Grefusa, la compañía líder de snacks, pipas y frutos secos, lanzan un producto único y de edición limitada: las primeras pipas con el sabor de la marca de Kentucky. Las nuevas Pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC y suponen todo un hito en la innovación de la marca valenciana.

KFC y Grefusa, marcas reconocidas por su carácter atrevido, su estilo canalla y, sobre todo, por su apuesta por los productos con un sabor supremo, han emprendido juntos esta nueva aventura colaborativa, lanzando las pipas más crujientes del mercado: las nuevas Pipas Grefusa KFC.

Con el objetivo de sorprender continuamente a sus consumidores, Grefusa ha desarrollado una solución para conseguir que la edición especial de Pipas Grefusa KFC tenga todo el sabor y la textura característica del rebozado del pollo frito de esta cadena de restaurantes para ‘dar el gustazo’ tanto a los amantes de las pipas como a los del pollo frito.

Edición limitada hasta final de año

La edición limitada de Pipas Grefusa KFC con todo el sabor y la textura KFC están disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas. Cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en KFC.es, además ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC, que será la auténtica reina de las piscinas este verano.

“La iconicidad y superioridad del sabor de nuestro pollo nos ha permitido, por primera vez en España, hacer una colaboración con una marca de snacks como Grefusa. El rebozado de nuestra receta secreta está lleno de matices que hacen posible este sabor de pipas tan sorprendente. Vamos a acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo”, afirma Javier Dasí, Brand Activation Lead de KFC Iberia.

“Nos gusta hacer productos para disfrutar y sorprender a los grefufans. Por esta razón buscamos una marca atrevida como KFC para realizar una colaboración tan rompedora y ‘disfrutona’ como las Pipas Grefusa KFC, un producto único en el mundo que reúne el sabor y la textura de la receta secreta de KFC”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. “Esta colaboración es posible gracias a nuestra capacidad y espíritu innovador dentro del segmento de las pipas donde ya fuimos los primeros en poner en el mercado español el sabor Tijuana. Ahora somos los primeros en lanzar las primeras pipas con sabor a pollo de todo el mundo”, agrega.

Estilo de comunicación rompedor y atrevido

La campaña de co-branding de Grefusa y KFC pone en valor los puntos comunes que tienen ambas marcas como la apuesta por productos con sabor supremo y un estilo de comunicación rompedor y atrevido con el objetivo de hacer disfrutar a sus consumidores.

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

4 horas hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

5 horas hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

6 horas hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

6 horas hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

6 horas hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

7 horas hace