Para Grupo La Navarra, 2021 ha sido el año de consolidación de sus marcas y de su apertura a la incorporación de nuevos productos. Uno de sus objetivos era formar equipo con Grupo Arehucas para la distribución de su prestigioso ron, líder en el mercado canario. Ambas empresas tienen en común un estilo de empresa familiar, con marcas líderes ya muy consolidadas, dónde se cuida y se controla al máximo todo el proceso de elaboración de sus productos más artesanales como el Pacharán en el caso de GLN.
Uno de los mejores rones de España
GLN consigue con el ron Arehucas añadir a su lista de bebidas premium uno de los mejores rones que se elaboran en España para su distribución en la península. Ron Arehucas es mucho más que un ron. Es la seña de identidad canaria de una forma tradicional de elaborar un destilado como el ron, para el que la marca cultiva y selecciona cada año su propia caña de azúcar siguiendo un cuidado proceso artesanal. GLN tiene como objetivo conseguir un mayor conocimiento de este ron canario en la península y de posicionarlo en la hostelería como destilado para consumo de día.
Para José Manuel Plo, CEO de GLN, la incorporación de este ron a su porfolio “viene a consolidar nuestra estrategia de expansión mediante la alianza estratégica con una empresa tan importante como es destilerías Arehucas. Es un honor que Ron Arehucas haya pensado en nuestro grupo como partner en la península “
Por parte de Grupo Arehucas, su gerente Carlos Iglesias confirma que “para nuestra empresa, esta alianza con GLN hará posible que nuestra marca sea más conocida en la península y la mejor forma de llevar nuestro ron canario a zonas de España donde no hemos podido acceder hasta ahora. Además, así podremos aumentar la disponibilidad de Arehucas en la península gracias al buen hacer de GLN”.
Licores muy diferentes
GLN se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos. A su catálogo actual formado por pacharán, vinos, champagne, vermú, cremas y licores, ha incorporado este año nuevas marcas premium en la categoría de ron, ginebra, tequila, amaretto, cerveza craft y moscatel.
GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…