Para la compañía cervecera es prioridad absoluta la seguridad y la salud de sus trabajadores y la de aquellos con quienes colaboran en toda la cadena de valor de la hostelería y alimentación. Por ello, han adoptado medidas preventivas para cuidar a sus empleados y para garantizar la continuidad de su servicio a clientes y consumidores.
En línea con las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, Heineken ha implementado restricción de desplazamientos, medidas de higiene y de vigilancia de la salud, tanto física como psicológica, para ayudar a gestionar la ansiedad e incertidumbre que esta situación genera. Igualmente han puesto en marcha medidas específicas en las fábricas y están promoviendo el teletrabajo entre el resto de empleados, incluida la fuerza comercial.
«Conscientes de este impacto y como empresa cervecera responsable, hemos desarrollado un plan para apoyar a distribuidores, bares y restaurantes con el fin de estar cerca de ellos y acompañarles en este contexto, que es nuevo para todos», explica la cervecera.
La primera iniciativa de este plan ha sido poner a su disposición a su fuerza comercial la “Guía Heineken de Actuación para restaurantes y bares” que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno frente a la crisis que ha originado el COVID-19, y que mantendrán «permanentemente actualizada».
En los próximos días, la compañía irá comunicando las demás medidas que forman parte de este paquete de aportación de valor de la compañía y a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel.
«Desde nuestra compañía, agradecemos enormemente el trabajo que están desarrollando las autoridades sanitarias, así como todo el personal médico, y lamentamos profundamente las consecuencias que está teniendo la situación en la actividad empresarial, especialmente en el sector turístico y hostelero», concluyen.
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…
El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…