Actualidad

Heinz: Edición especial con motivo de La Tomatina

Ante la cancelación por segundo año consecutivo de La Tomatina de Buñol (Valencia), Heinz ha mostrado su apoyo a los productores locales y ha rendido homenaje a la calidad y el sabor del tomate español con el lanzamiento de una edición especial de Heinz Ketchup. Esto supone una muestra más de la confianza y compromiso de la compañía con la agricultura local, pues solo en el último año ha aumentado en un 50% la compra de tomates a productores españoles.

La apuesta por el desarrollo y el avance de la sociedad en aquellos mercados en donde Heinz opera es un valor que hace única a la compañía. Por ello, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, quiere mostrar su apoyo a los productores locales de tomate y, ante la cancelación por segundo año consecutivo de La Tomatina, ha anunciado su próximo lanzamiento: `Tomatina Ketchup´, la edición especial de su icónico Heinz Ketchup.

Heinz, cuyo compromiso con la agricultura nacional supone uno de sus principales pilares, ha aumentado en el último año en un 50% la compra de tomates a productores españoles para elaborar uno de los productos insignia de la compañía: Heinz Ketchup. Esta apuesta por la agricultura española se materializa también con el lanzamiento de un producto que rinde homenaje a una de las fiestas populares más representativas de nuestro país, La Tomatina.

Para conseguir la edición limitada de `Tomatina Ketchup´ la marca acaba de lanzar un concurso muy especial a través de su perfil en Instagram (@heinz_esp). Gracias a este reto digital, cualquier persona que participe tendrá la oportunidad de conseguir la edición limitada de la nueva apuesta de Heinz. De esta forma, los miles de visitantes que tenían pensado acudir a su festividad favorita, podrán al menos celebrar el festival y disfrutar del mejor sabor de los tomates españoles embotellado en la edición limitada de la `Tomatina Ketchup´ de Heinz.

Sabor y calidad para conquistar todos los paladares

Y es que el tomate es uno de los productos gastronómicos más representativos de nuestro país. Por ello, Heinz quiere celebrar la calidad y el sabor del tomate, un alimento que histórica, gastronómica y culturalmente está ligado a nuestro país. Precisamente, son este tipo de características lo que ha hecho que la compañía confíe cada vez más en nuestro país como fuente de las materias primas para la elaboración de sus diferentes salsas.

“Para nosotros como compañía es esencial generar un impacto positivo en las comunidades locales a través de nuestra actividad y producción”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España. “Por ello, estamos muy orgullosos de poder ayudar al desarrollo de la agricultura española, así como a todos los hogares que dedican su día a día a cultivar un producto `tan nuestro´ como el tomate”.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace