Actualidad

Hipercor, Carlos Maldonado y Tom y Jerry: Alianza para comer saludable

Hipercor, el chef Carlos Maldonado y los personajes de Warner Bross Tom y Jerry se unen para enseñar a los más pequeños a comer de una forma sana y saludable a través de 64 recetas que ellos mismos pueden elaborar. La campaña, que tiene una duración de tres meses, se hará visible en todos los centros Hipercor, donde los niños podrán adquirir el álbum y los cromos de recetas.

Hipercor, Carlos Maldonado y Tom y Jerry se unen para enseñar a los más pequeños de la casa a comer de una manera sana y saludable mediante la elaboración de más de 64 recetas diferentes para cada momento del día, además de deliciosos postres o zumos de frutas. Todas las recetas indican los ingredientes necesarios para su elaboración, así como la complejidad, tiempo de preparación y dificultad de cada una de las recetas; de esta forma, los pequeños chefs sabrán si necesitan la ayuda de un adulto.

Los clientes de Hipercor pueden adquirir en los 43 centros de la cadena los álbumes y cromos necesarios para que los niños puedan empezar a introducirse en el mundo culinario. Por cada veinte euros de compra, los clientes recibirán un sobre gratis con una receta. Además, disponen de una cartilla de puntos que podrán ir rellenando al realizar sus compras en Hipercor y recibir descuentos a la hora de adquirir una taza de desayuno o un peluche de Tom y Jerry. El precio de cada álbum es de 2,99 euros.

Los cromos, que se entregan gratis al realizar la compra en Hipercor, estarán disponibles hasta el 15 de junio para poder completar la colección.

Para facilitarles el trabajo a los pequeños, hay una selección de recetas especiales que podrán verse en la página Web para que los niños cocinen siguiendo los consejos de Carlos Maldonado. Además algunos cromos tienen códigos especiales para acceder mediante una aplicación a juegos donde los personajes de Tom y Jerry cobran vida.

Con esta iniciativa Hipercor busca acercar la alimentación saludable a los más pequeños de la casa, transmitiéndoles los beneficios que tiene comer sano para toda la familia. Esta acción se enmarca dentro de la política de la compañía que busca sensibilizar e impulsar iniciativas que contribuyan a que los consumidores, especialmente los niños, adopten hábitos de vida saludables, principalmente a través de una alimentación sana y equilibrada.

 

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

2 días hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

2 días hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

2 días hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

2 días hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

2 días hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

2 días hace