En este evento efímero, Pazo de Vilane ha repartido entre los clientes y visitantes 200 cajas de huevos camperos. Además, ha repartido más de 250 pinchos de tortilla elaborada con sus huevos. Esta acción se engloba dentro de la estrategia de Pazo de Vilane para acercarse a sus clientes y mostrarles su Modelo de Impacto Positivo. A lo largo del año, la empresa gallega de huevo campero prevé llevar a cabo más acciones similares de cercanía para sus clientes. Eso sí, siempre serán sorpresa y ocurrirán cuando el consumidor menos se lo espere.
Pazo de Vilane, empresa pionera en huevo campero y especializada 100% en este tipo de producción, ha sorprendido a los clientes y visitantes del Mercado de Chamberí de Madrid con un evento pop-up. Durante la acción, aquellos que se encontraban en dicho mercado no sólo pudieron conocer más de cerca el lado más humano de Pazo de Vilane y su Modelo de Impacto Positivo, sino que también fueron obsequiados con una caja de media docena de huevos camperos. Además, pudieron degustar un pincho de tortilla de patata recién hecha y elaborada con sus huevos. En total, en este primer pop-up sorpresa Pazo de Vilane ha repartido 200 cajas de huevos camperos de media docena, o lo que es lo mismo, 1.200 huevos. Además, ha distribuido más de 250 pinchos de la tortilla que tenía como ingrediente principal los huevos camperos de Pazo de Vilane.
Eventos efímeros e inesperados
Este evento sorpresa responde al deseo de Pazo de Vilane de ir más allá. Presente en los lineales de los supermercados, de espacios gourmet y en tiendas de proximidad de toda España, con este tipo de eventos efímeros e inesperados, la empresa gallega quiere estar más cerca de sus clientes más fieles y también de aquellos que todavía no conocen la marca para que así descubran, en primera persona, la filosofía sobre la que se asienta: el bienestar animal, el respeto del entorno y el medio ambiente, la creación del empleo y el arraigo en el rural.
Por eso, a lo largo del año, la empresa de huevo campero prevé llevar a cabo más acciones similares de cercanía dirigidas sus clientes. Eso sí, siempre serán sorpresa y ocurrirán cuando el consumidor menos se lo espere.