Actualidad

Huevos camperos de Pazo de Vilane para los clientes del Mercado de Chamberí

En este evento efímero, Pazo de Vilane ha repartido entre los clientes y visitantes 200 cajas de huevos camperos. Además, ha repartido más de 250 pinchos de tortilla elaborada con sus huevos. Esta acción se engloba dentro de la estrategia de Pazo de Vilane para acercarse a sus clientes y mostrarles su Modelo de Impacto Positivo. A lo largo del año, la empresa gallega de huevo campero prevé llevar a cabo más acciones similares de cercanía para sus clientes. Eso sí, siempre serán sorpresa y ocurrirán cuando el consumidor menos se lo espere.

Pazo de Vilane, empresa pionera en huevo campero y especializada 100% en este tipo de producción, ha sorprendido a los clientes y visitantes del Mercado de Chamberí de Madrid con un evento pop-up. Durante la acción, aquellos que se encontraban en dicho mercado no sólo pudieron conocer más de cerca el lado más humano de Pazo de Vilane y su Modelo de Impacto Positivo, sino que también fueron obsequiados con una caja de media docena de huevos camperos. Además, pudieron degustar un pincho de tortilla de patata recién hecha y elaborada con sus huevos. En total, en este primer pop-up sorpresa Pazo de Vilane ha repartido 200 cajas de huevos camperos de media docena, o lo que es lo mismo, 1.200 huevos. Además, ha distribuido más de 250 pinchos de la tortilla que tenía como ingrediente principal los huevos camperos de Pazo de Vilane.

Eventos efímeros e inesperados

Este evento sorpresa responde al deseo de Pazo de Vilane de ir más allá. Presente en los lineales de los supermercados, de espacios gourmet y en tiendas de proximidad de toda España, con este tipo de eventos efímeros e inesperados, la empresa gallega quiere estar más cerca de sus clientes más fieles y también de aquellos que todavía no conocen la marca para que así descubran, en primera persona, la filosofía sobre la que se asienta: el bienestar animal, el respeto del entorno y el medio ambiente,  la creación del empleo y el arraigo en el rural. 

Por eso, a lo largo del año, la empresa de huevo campero prevé llevar a cabo más acciones similares de cercanía dirigidas sus clientes. Eso sí, siempre serán sorpresa y ocurrirán cuando el consumidor menos se lo espere.

Redacción

Entradas recientes

La Aceituna de Mesa, el primer bocado en bares y restaurantes

La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…

1 día hace

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…

1 día hace

La localidad valenciana de Sueca prepara sus II Jornadas Gastronómicas

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…

1 día hace

HABLA Nº34, un Tempranillo para la celebración

HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…

1 día hace

Nueva cúpula de la Denominación de Origen Queso Manchego

El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…

1 día hace

“TITO”, de Javier Celay, Mejor Corto del IX Festival Rueda con Rueda

El Mejor Cortometraje rodado en la D.O. Rueda ha sido para La Celestina, de Rodrigo…

1 día hace