Ibéricos Montellano homenajea a las madres

El Día de la Madre se celebra el próximo 4 de mayo y la marca salmantina Ibéricos Montellano ha pensado en las mamás más gastronómicas y ha preparado un pack especial para este día tan especial al precio de 65 euros. A todas las madres les gusta disfrutar de los buenos productos gourmet y la familia Montellano las quiere homenajear con los mejores ibéricos que elaboran en la provincia charra.

Ibéricos Montellano quiere celebrar esta fecha de una forma especial y también como homenaje a la matriarca de la familia, Carmen Hernández, que en el año 1989 decidió abandonar la docencia en Salamanca para volver a sus orígenes y crear esta marca junto a su marido Manuel Curto.

Uno de los mejores regalos gastronómicos

A lo largo de estos años, Carmen Hernández ha recorrido el mundo mostrando las bondades de los jamones ibéricos como directora de calidad de la marca. Todo este trabajo tiene recompensa y sus hijos – Carmen y Manu – la quieren dedicar un pack especial para el Día de la Madre, uno de los mejores regalos gastronómicos que se pueden hacer. Se trata de una caja, con la M de Montellano y tres sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico “El Elegido” y dos de caña de Lomo de Bellota Ibérico.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todas las madres con propuestas únicas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio