Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibéricos Montellano lanza el nuevo pack solidario Doble M en su lucha contra la ELA

Carmen y Manuel Curto Hernández, cuarta generación de Ibéricos Montellano, han querido homenajear a sus padres, su trabajo y su compromiso con la empresa, con los nuevos loncheados Doble M. Para este nuevo pack, han seleccionado la mejor materia prima criada en las dehesas para ayudar, con parte de los beneficios de la venta, a la asociación ELACyL (Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León) por su esfuerzo y generosidad en la ayuda a todos los que padecen esta dura enfermedad. La familia Curto Hernández la vive de cerca y con Doble M quieren apoyar a esta asociación por su gran trabajo y dedicación.

Ibéricos Montellano, una de las empresas de ibéricos más importantes de Salamanca, rinde homenaje con Doble M al esfuerzo y trabajo realizado por sus padres, Carmen y Manuel, a lo largo de los 35 años desde que se inauguró la empresa con la experiencia heredada de dos generaciones anteriores en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos.

Este pack especial, Doble M Edición Limitada, se ha diseñado también para recaudar fondos para la asociación ELACyL. El equipo de Ibéricos Montellano ha seleccionado personalmente los cerdos de la finca familiar Montegallardo que garantizan una calidad excepcional y elección de la mejor materia prima criada en las dehesas. Este pack contiene tres sobres de 80 gramos de jamón de bellota 75% ibérico reserva especial de la añada 2017.

Conocimiento cercano de la ELA

Para Carmen Curto, directora de marketing de Ibéricos Montellano, este pack Doble M tiene un significado muy especial ya que “somos una empresa familiar y conocemos la ELA muy directamente y era nuestra mejor forma de ayudar a esta asociación”. Una parte de los beneficios conseguidos con su venta “será una ayuda que no compensa la gran labor que realizan con los que sufren esta enfermedad pero es nuestro pequeño granito de arena”.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández recibió en 2.018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota, uno de los premios más prestigiosos y difíciles de conseguir. Este año 2021, han obtenido la máxima calificación en Superior Taste Award ITQI de Bruselas.

PVP Doble M Edición Limitada – 42,90€ http://www.ibericosmontellano.com/es/tienda

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio