De esta manera, el salón monográfico de referencia para el sector cárnico, Meat Attraction, celebrará su próxima edición del 8 al 10 de marzo de 2022 bajo la coorganización de ambos organismos, y con el objetivo de dinamizar la actividad internacional de la industria e impulsar las oportunidades de negocio y el networking de sus profesionales.
Buenas previsiones para marzo
Precisamente la semana pasada el Comité Organizador de la feria confirmó las buenas previsiones de cara a esta convocatoria, con más del 85% del espacio contratado a más de tres meses de su arranque. Unos datos que ponen de manifiesto la confianza del sector en Meat Attraction, el gran reencuentro presencial de la industria cárnica.
Tras el éxito cosechado en sus primeras ediciones, esta cuarta cita se consolida como un potente instrumento de promoción para el conjunto de la industria; una plataforma fundamental al servicio del sector para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad.
Esfuerzo de todo el sector cárnico
El presidente de Anice, Alberto Jiménez ha expresado su satisfacción por la firma del nuevo convenio. “El éxito de todas sus convocatorias y la necesidad de seguir impulsando la actividad comercial nacional e internacional de nuestras empresas es lo que nos llevan a firmar de nuevo el acuerdo. Algo que no hubiese sido posible sin el esfuerzo de todo el sector cárnico que, apostando siempre por Meat Attraction, ha conseguido posicionar esta feria como un evento monográfico de referencia internacional para la industria cárnica”.
Para Eduardo López-Puertas, «la industria cárnica cuenta con el compromiso de Ifema Madrid como un aliado para la dinamización del conjunto del sector, y siempre de la mano de nuestro socio estratégico, Anice. Tal y como ya nos comprometimos en 2017, seguiremos trabajando, imprimiendo el impulso necesario a esta convocatoria como el gran foro de negocio del sector; innovando en todos los ámbitos de la gestión, y favoreciendo siempre los intereses del sector, de sus empresas y de sus profesionales».
Mena, el restaurante que el grupo Lew Brand posee en el Centro Comercial LaFinca Grand…
La aceituna de mesa es uno de los alimentos más representativos de la Dieta Mediterránea…
Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar…
El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha…
HABLA Nº34 (28 euros) es un Tempranillo fruto de la añada 2021, concebido para celebrar,…
El Patronato de la Denominación de Origen Queso Manchego ha procedido a la elección de…