Anunciante: INTERACEITUNA (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa), entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores).
País en el que se ejecutará la campaña A MEDIR: Estados Unidos.
Duración de la campaña: 3 años (2021, 2022, 2023). Al comenzar a lo largo del año 2021 (mes aún por determinar), se estima que finalice a principios o mediados de 2024.
Presupuesto: 195.000 € IVA no incluido para los tres años (65.000€ al año).
Briefing: el documento con toda la información necesaria sobre el concurso se ha alojado en la web de INTERACEITUNA: www.interaceituna.com/convocatorias
Plazos de entrega de la documentación:
Se dará más de 1 mes de difusión al concurso. Las empresas interesadas en participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 22 de enero, a las 12h (Hora central Europea/ CET).
FASE 1:
• Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
FASE 2:
• Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.
• Capacidad financiera.
• Ausencia de conflicto de intereses.
Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a INTERACEITUNA el 5 de febrero de 2021, antes de las 12h (Hora central Europea/ CET). Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).
Consideraciones de interés:
· La campaña se financiará con fondos procedentes de INTERACEITUNA y de la Unión Europea.
· La finalidad del concurso es la selección de una empresa de medición que controle los resultados alcanzados por el plan trianual de promoción en Estados Unidos aprobado por la Unión Europea y que se rige por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.
· Condiciones de contratación: Las establecidas en el briefing y en la normativa comunitaria.
. Tipo de concurso: No remunerado.
Casa Orellana (Orellana, 6. Madrid) y Katz (con varios emplazamientos en la capital) se unen…
El panettone de Casa Losito es un ya un clásico en nuestro país, no en…
Castilla y León y Canarias se han llevado los máximos honores en el prestigioso Certamen…
A’Barra, una de las referencias gastronómicas más destacadas de Madrid, que conserva su estrella Michelin…
De producción limitada y artesanal, con cacao trazable y sostenible, la nueva edición de Costiña…
La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el…