Del 17 al 21 de febrero, Interovic participó activamente en la 30ª edición de la feria internacional Gulfood en Dubái, la cita comercial más relevante de Medio Oriente en el sector alimentario. Durante el evento, se contó con la participación de más de 5,000 expositores y se registraron más de 115,000 asistentes, lo que reafirma la magnitud e impacto de esta plataforma global.
Bajo el programa europeo “Exclusive Lamb From EU”, Interovic formó parte de un stand agrupado bajo el paraguas de ICEX, destinado a la promoción de la carne de lechal, cordero y cabrito procedente de España. Una delegación compuesta por ocho empresas españolas estuvo presente para resaltar las bondades y características distintivas de sus productos, captando el interés de importadores y visitantes internacionales.
Durante la feria, Interovic recibió la visita de una delegación institucional compuesta por José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria; Maria Naranjo, directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía del ICEX; Andrés Salinero, consejero de la Oficina Económica y Comercial de España en Dubái; y Lola Román, directora de Desarrollo Corporativo en Mercamadrid. La presencia de estos altos cargos subraya el compromiso institucional en impulsar la excelencia y competitividad de la carne española en los mercados globales.
Showroom con Roberto Martínez
Además, Interovic organizó un exclusivo showroom en el emblemático hotel Dukes The Palm, gracias a la colaboración de la cadena española Barceló Group. Este evento reunió a importadores y representantes de la prensa local, ofreciendo una oportunidad única para estrechar relaciones comerciales y presentar de manera directa la calidad y tradición de la carne española. Durante la jornada, el reconocido chef Roberto Martínez, del restaurante Tripea, en el mercado Vallehermoso de Madrid, deleitó a los asistentes con una propuesta gastronómica que incluyó, entre otras recetas, un exquisito cordero al chilindrón.
La participación en Gulfood no solo supuso una oportunidad para demostrar la excelencia de los productos españoles, sino también para consolidar vínculos estratégicos con potenciales clientes y socios comerciales a nivel internacional. Interovic está presente también desde hoy en la feria Meat Attraction, en Ifema Madrid.