A la primera Formación, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, siguió otra celebrada el 6 de junio, ambas con una nutrida asistencia de los responsables de las secciones de Carne de esta cadena de supermercados, quienes mostraron enorme interés en el nuevo enfoque para poner en valor a este producto tan natural y arraigado al origen. Estos encuentros con carniceros catalanes finalizarán el próximo 13 de junio.
Si bien involucrar a estos prescriptores en las posibilidades que ofrecen los nuevos cortes -más pequeños, versátiles y sencillos de preparar- es clave, dar un paso más allá vinculándolos a la conservación que ofrece esta ganadería a la protección del medio ambiente es un reto añadido muy valorado por la UE. De hecho, también se trató el modelo europeo de producción, uno de los más exigentes del mundo.
Esta nueva campaña, multi-país (al realizarse en los mercados de España y Hungría, se desarrolla con el lema: “Carne de cordero y cabrito, disfruta de una carne sostenible y natural. Elige el origen europeo”, con acciones en el punto de venta, participación en las principales ferias gastronómicas, las citadas jornadas de Formación, spots en tv en franja horaria de máxima audiencia, emisión de estos spots también en salas de cine, campaña de contenido digital y acciones informativas para traslada todo el trabajo gestionado por Interovic.
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