El mes de septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, de decir adiós a las vacaciones y comenzar ‘el nuevo curso’. Para que la rentrée no se haga muy cuesta arriba, Señorío de Montanera propone su jamón de bellota 100% ibérico como una excelente alternativa.
Este producto excelso deleita al paladar con todo el sabor de la dehesa, y se puede disfrutar en cualquiera de sus múltiples formatos: desde la pieza completa con posibilidad de servicio de loncheado, hasta el pack de loncheado Tesoro Señorío, un formato degustación en el que también se incluye su famoso lomo doblado, y que garantiza la máxima calidad y todo el sabor del ibérico puro como recién cortado con su exclusivo sistema de envasado en atmósfera protectora.
Más de cuatro años de maduración
Esta joya de la gastronomía, cuya calidad premium está garantizada por la prestigiosa Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura, es fruto de siglos de tradición y saber hacer que quedan reflejados en su carácter único, con una maduración durante más de cuatro años a merced del silencio de las bodegas y secaderos naturales, que afina sus características de sabor y aroma, y que hacen de él un auténtico placer para los sentidos.
Notas de cata
Su presencia es inigualable: pata negra y caña fina, forma alargada y perfilado en V. Al corte presenta un magro rojo púrpura intenso, de aroma cálido y profundo con matices a frutos secos, y con una grasa infiltrada casi transparente que le aporta textura y una jugosidad inigualable, y que se funde en la boca e inunda el paladar con los más puros sabores a bellota.