Mañana viernes, 15 de septiembre, tendrá lugar la inauguración de La Terraza de Espiells, un refugio al aire libre ubicado entre viñedos, en un paraje incomparable, con el que la centenaria bodega refuerza así su proyecto y su apuesta por el enoturismo.
Ideado para todos los amantes del mundo vitivinícola, este nuevo espacio abrirá inicialmente puertas durante los viernes de septiembre y octubre de 18.30 a 21.30 h. para ofrecer a sus visitantes una exquisita selección de espumosos y vinos de las distintas bodegas del grupo, pudiendo armonizarlos con una pequeña selección de aperitivos.
Un oasis de tranquilidad
“La Terraza de Espiells”, ubicada en la finca que lleva su nombre (Finca d’Espiells), es un oasis de tranquilidad al aire libre, a media hora de Barcelona, en un paraje incomparable y excepcional, con vistas panorámicas a los viñedos de la bodega. Con motivo de la inauguración, en esta ocasión la velada estará amenizada con música en directo. La bodega estudia ampliar la oferta de apertura de este espacio a futuro y continúa ofreciendo al mismo tiempo sus otras actividades (visitas guiadas, visitas al viñedo, wine bar, cursos de cata…)
«La Terraza de Espiells» estará abierta los viernes de septiembre y octubre de 18:30h a 21:30h