En su hábitat natural. En la cocina y con el delantal. Karlos Arguiñano protagoniza la última campaña de Avecrem. El popular cocinero es la apuesta de Gallina Blanca para sus clásicos cubitos de caldo.
“El carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano representa los valores de Avecrem, que con casi 80 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una ayuda culinaria imprescindible en los hogares españoles. Todo esto nos ha llevado a confiar en Karlos Arguiñano como imagen de la nueva campaña, explica Fernando Fernández, Director de Gallina Blanca en España.
En septiembre empieza una nueva etapa de Avecrem en la que Karlos Arguiñano será el embajador. Una marca y un personaje emblemáticos que juntos mostrarán a todas las cocinas españolas cómo enriquecer sus platos con Avecrem. En el spot, Karlos Arguiñano explica cómo hacer que los hervidos sean más sabrosos añadiendo una pastilla de caldo de Pollo Avecrem y además presenta Avecrem Dúo, la nueva gama de sabores de Avecrem.
Se trata de una colaboración que va más allá del spot, también incluye apariciones en los programas “Karlos Arguiñano en tu cocina” y “La receta exprés”, así como en la web de “Hogarmanía” con el objetivo de estar presente en todas las cocinas del país. La colaboración con el famoso cocinero también incluye el patrocinio de su escudería AGR y acciones sociales.
Avecrem Dúo, es el último lanzamiento de Gallina Blanca. Pensado, para recetas específicas. Se trata de una revolucionaria pastilla con dos capas, que combinan los ingredientes ideales para cada receta: Guisos de Carne, Legumbres Estofadas, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Avecrem Dúo llega para darle el toque de sabor ideal a cada receta sin perder tiempo, sabor ni calidad en la cocina.
Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 627 millones € en 2015. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 28 países del continente africano y Oriente Medio, así como en Estados Unidos a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.