La oferta gastronómica de Katz ya está en el centro de Madrid. A través de su nuevo puesto en el mercado de San Antón, David Bibi busca conquistar el estomago de los madrileños, españoles y visitantes foráneos con sus carnes ahumadas artesanalmente y sus platos de inspiración mediterránea y estadounidense.
La propuesta está articulada en cuatro bloques: ensaladas, platos preparados, sándwiches y postres. La lista de ensaladas supera a la oferta de la casa madre. Si bien coinciden el delicioso hummus con zaatar o las suculentas ensaladas de berenjena asada a la leña (una con mayonesa y la otra con tomate), en la carta ofrecen otras nueve ensaladas más como el tabulé, la ensalada americana de col, la mediterránea de lombarda o el tahine con piñones.
En el bloque de platos preparados, también listos para llevar, hay propuestas tan interesantes como el costillar ahumado de ternera al modo estadounidense, el shawarma de pollo con champiñón, los crujientes de pollo o la brocheta mediterránea de carne picada. También otros platos que bien pueden servir de guarnición o como plato único como el arroz basmati con carne picada o los muy norteamericanos macaroni & cheese. La oferta salada se completa con tres de los sándwiches estrella de Katz: el de pastrami (en dos tamaños, L y XL), el de carne de cerdo desmenuzada y ahumada (pulled pork) y el cubano.
De postre, dos especialidades de la casa: la tarta de queso Donosti y el brownie en formato pequeño.
David Bibi, ideólogo, propietario y cocinero de Katz continúa ofreciendo en Katz San Antón platos de calidad superior a precios contenidos. «Los vecinos del bario o los visitantes pueden tener un menú del día completo para 2 personas por 10 euros».
Las claves de Katz
Katz Madrid nació en 2020 como restaurante ecológico con oferta de desayunos, comidas, meriendas y cenas en el barrio de El Viso. Gracias a sus carnes ahumadas, elaboradas de forma artesanal y con técnicas atávicas dominadas por David Bibi, Katz está en boca de todo aquel que sueñe con el mejor pastrami. Aunque Katz es mucho más: todos los platos, de inspiración mediterránea y norteamericana están preparados con ingredientes ecológicos y todos sus panes se elaboran en los obradores propios.
Con Katz y su ahora sucursal en el mercado de San Antón, David Bibi ha creado un concepto con el que transportar a los comensales a las principales cocinas de su vida. Mediterráneo y Estados Unidos se funden en platos con toques judíos y franceses, todos con sazón de exóticas especias orientales.
Con sus 300.000 hectáreas de dehesa compacta, el valle de Los Pedroches es uno de…
Las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternera Gallega y Vaca Gallega-Buey Gallego participaron una edición más en…
El stand de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha sido un punto de…
Fiel a su filosofía de cocina honesta y respetuosa con la tradición, Casa Mortero (Zorrilla,…
Grupo La Navarra (GLN) y su marca de cremas y licores Bianca Villa se unen…
La Mejor Tapa de Madrid es un aperitivo en homenaje al vermú con aceitunas. El…